Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris hooligans. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris hooligans. Mostrar tots els missatges

10 de maig 2011

Hooligans del arte

Un text antic, al menys té un any, que m'he trobat de casualitat al googledocs, segurament l'escriuria borratxo:


Hooligans del arte

- Los museos no son un simple centro de contemplación, a los museos no se va a culturizarse ni a aprender, no se respetan las normas de conducta y los agentes de seguridad son una mera comparsa, un trámite.

- En los museos el silencio oprime, aburre y desorienta.

- La iluminación en los museos es ineficaz en la mayoría de los casos, excesiva en otros.

- La gente no va a los museos porque no hay camareras en topless sirviendo cerveza.

- Ya basta de personas serias y sesudas, de no poder tocar la pintura o la escultura. El arte pide participación, violencia y radicalidad.

- A un museo solo se puede acudir borracho, con ganas de armarla. Claramente hay museos mejores que otros, el que a nosotros nos gusta es el mejor, el resto son basura y sus seguidores, de haberlos, sólo merecen la muerte. Si los museos enemigos no tienen seguidores es muestra clara de una mala gestión cultural.

- Estamos dispuestos a pegarnos por nuestro Museo, sobre todo contra la gente partidaria de otros museos.

- Animaremos las exposiciones en nuestro museo, acudiremos en masa a las inauguraciones y armaremos toda el ruido posible.

- A través de estas acciones conseguiremos que la gente vuelva a creer en el arte, nuestro arte, un arte directo y etílico. Sin medias tintas.